Mi cuenta
    'Matrix': Así ha reaccionado Internet al anuncio del 'reboot' de la saga

    Warner Bros. trabaja en una nueva película de la saga creada por las hermanas Wachowski y en un Universo Cinemático.

    Esta misma semana los fans de la trilogía Matrix se han llevado una gran sorpresa: la intención de Warner Bros. de hacer una nueva película de la conocida franquicia de ciencia ficción y un nuevo Universo Cinemático. Aunque no han trascendido muchos detalles sobre el proyecto, se sabe que las hermanas Wachowski no estarán involucradas en él, que el guion podría correr a cargo de Zak Penn (Los Vengadores) y que el actor Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky) podría ser uno de los primeros nombres en confirmarse.

    Después de este potente anuncio, las redes sociales han ardido estos días con cientos de usuarios expresando su opinión al respecto. No te pierdas algunos de los 'tweets' más divertidos -recogidos por Comic Book- que encontrarás a continuación.

    "Este es mi consejo para Zack Penn sobre cómo hacer el 'reboot' de Matrix: 1. Apaga el ordenador, 2. Aléjate del ordenador, 3. No hagas el 'reboot' de Matrix".

    "Mi consejo para Warner Bros. sobre su plan de hacer el 'reboot' de Matrix sin las Wachowski: No".

    "Mi reacción al 'reboot' de #Matrix".

    Parece que, en general, los espectadores no parecen estar demasiado encantados con la idea de Warner Bros. y, sobre todo, con el hecho de que las creadoras originales no vayan a estar involucradas en el proyecto. Pero el que también ha hablado sobre el tema ha sido el propio Keanu Reeves -el protagonista de la trilogía original-, que ha dicho que estaría dispuesto a participar pero con una serie de condiciones. Reeves regresa a la gran pantalla con John Wick: Pacto de sangre, secuela que llega a las salas de cine el 21 de abril. No te pierdas el trailer sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top