Mi cuenta
    Charlie Hunnam no quiere ser Green Arrow ni protagonizar una película de superhéroes

    El próximo proyecto del actor británico es ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ bajo la dirección de Guy Ritchie. Se estrena en cines el 11 de agosto.

    Que Charlie Hunnam es uno de los actores favoritos del mundo fan no es ninguna novedad. Gracias a su participación en la serie Hijos de la Anarquía consiguió meterse al público en el bolsillo y ahora son muchos los seguidores que desean verle en otro tipo de papeles; tanto es así, que en Internet muchos partidarios de Hunnam defienden que debería interpretar al superhéroe Green Arrow y se han lanzado a las redes para demostrar mediante ‘fan-arts’ que él es la mejor elección. ¿Qué opina el?

    Full pic of the previous post #greenarrow and now to call it a night, to this side of the world hope you have a plesent start to the week and the rest of the world enjoy your Sunday ♥️

    Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

    Durante el transcurso de una entrevista para Yahoo Movies, el británico ha hablado sobre este tema y puede que sus declaraciones decepcionen a algunos de sus seguidores. "Yo no he crecido como un fan de los cómics y realmente no he visto ninguna de las películas de Marvel o de Batman. No son de mi gusto", comenta. Pero, además, ¡ni siquiera sabe quién es Oliver Queen! "Debo confesar que no sé quién es realmente Green Arrow. No es parte de la visión que tengo sobre mi carrera o sobre lo que aspiro a hacer". 

    Aunque el actor no vaya a enfundarse el traje de ningún superhéroe en un futuro, sí que podremos verlo próximamente en la piel del Rey Arturo. Este conocido personaje es ahora un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, y que dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. El reparto lo completan nombres como los de Jude Law (The Young Pope), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Eric Bana (Líbranos del mal), entre otros muchos. Recuerda que se estrena en cines el 11 de agosto y no te pierdas el tráiler justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top