Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': Charlie Hunnam protagoniza el nuevo tráiler en español

    La adaptación de Guy Ritchie de la famosa historia se estrena en cines el 11 de agosto.

    Ya puedes disfrutar sobre estas líneas del nuevo tráiler en español de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, la película protagonizada por Charlie Hunnam (la serie Hijos de la anarquía) como el mítico monarca. Por lo que se observa en el avance, Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.) ha dirigido una cinta llena de acción.

    La trama se centra en un joven Arturo que deambula por las calles de la actual Londres junto a su pandilla. Pero su vida cambia por completo cuando se cruza en su camino la espada Excaliur, que le obligará a enfrentarse a retos complicados y difíciles decisiones. Esta nueva responsabilidad le llevará también a ganarse la enemistad del cruel Vortigern, un villano interpretado por Jude Law (la serie The Young Pope) a quien podemos ver en algunas escenas del vídeo.

    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur también tiene en su reparto a Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de una misteriosa joven llamada Guinevere, además de contar con Eric Bana (La hora decisiva), Aidan Gillen (la serie Juego de Tronos), Freddie Fox (Victor Frankenstein), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Annabelle Wallis (La momia).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top