Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': Nuevo tráiler de la película protagonizada por Charlie Hunnam

    La cinta dirigida por Guy Ritchie llega a las salas de cine el 11 de agosto.

    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es la nueva película de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.). La cinta, que llega a las salas de cine el 11 de agosto, cuenta con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como protagonista. El actor es el encargado de interpretar al famoso rey y Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas.

    En la cinta, Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, la actual Londres, y donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Todo cambiará cuando se encuentra en su camino con Excalibur, una espada que marcará su futuro y le hará tomar difíciles deciciones.

    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur cuenta en su reparto con Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de una misteriosa joven llamada Guinevere y Jude Law (El editor de libros) como el malvado Vortigern. Cierran el reparto Eric Bana (La hora decisiva), Aidan Gillen (Juego de Tronos), Freddie Fox (Victor Frankenstein), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Annabelle Wallis (La momia).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top