Mi cuenta
    Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams, en negociaciones para protagonizar un 'biopic' sobre Dick Cheney

    Adam McKay ('La gran apuesta') dirigirá la película centrada en la figura del 46º vicepresidente de los Estados Unidos.

    Christian Bale se encuentra en negociaciones para interpretar al ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney en un 'biopic' aún sin título que será dirigido por Adam McKay, según ha informado Entertainment Weekly. Además, los actores Steve Carell y Amy Adams podrían unirse al reparto.

    McKay también será el encargado de escribir el guion del filme, en el que Carell podría dar vida al ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y Adams a la esposa de Cheney, Lynee. El cineasta ha segurado anteriormente que estaba "asombrado por lo mucho que [Cheney] había dado forma al actual Estados Unidos en el mundo y lo chocantes que eran los métodos por los que ganó su poder".

    Irak y la Guerra contra el Terror

    Cheney ejerció como vicepresidente de EE.UU bajo el mandato de George W. Bush entre 2001 y 2009. Su mandato se caracterizó por sus medidas en la guerra de Irak y la Guerra contra el Terror posterior al 11-S. El político también trabajó en las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford.

    De esta manera, McKay volvería a trabajar con Bale y Carell tras su última película estrenada en cines: La gran apuesta. El filme, que narraba la crisis económica mundial surgida en 2008, logró alzarse con el Oscar a Mejor Guion Adaptado. ¡Recuerda el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top