Mi cuenta
    'La Lego Película 2': Chris Pratt habla sobre las dificultades de la secuela y el inicio de grabación

    El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' volverá a aparecer en la gran pantalla como Star-Lord el próximo 28 de abril.

    El equipo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está viajando por el mundo para cumplir con la gira promocional de la película, pero eso no impide que ya tengan nuevos proyectos en mente. Zoe Saldana es consciente de que en muy poco tiempo tendrá que empezar a rodar Avatar 2; James Gunn ha explicado que quiere sentarse a escribir Guardianes de la Galaxia 3; y, finalmente, Chris Pratt tendrá tiempo de trabajar en una cinta muy esperada: La Lego Película 2. El protagonista de ambas películas ha hablado sobre la secuela de los famosos juguetes de bloques durante la promoción y ha explicado que existen ciertas dificultades en su desarrollo.

    Durante una entrevista con i09, el que interpreta a Emmet Brickowski ha confesado que la última escena de la primera entrega supone un gran problema. La Lego Película finaliza con el descubrimiento de que Will Ferrell y su hijo en la ficción son los creadores de la historia de '¡Todo es fabuloso!'. Este hecho provoca que los guionistas asuman un gran reto creativo ante el desarrollo de la secuela.

    La primera entrega hace muy difícil que se pueda crear una segunda parte porque, como hacen las mejores películas, se dibuja a sí misma una esquina. Especialmente, al derribar la cuarta pared en el acto final. Ese es un gran salto, así que ellos tienen ideas increíbles sobre cómo lidiar con ello y no puedo esperar a que la gente lo vea

    La cinta llegará a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018, por lo que Phil Lord y Christopher Miller todavía no han definido el borrador final del guion. Pratt ha explicado que ha comenzado a trabajar en su voz para recordar cómo sonaba exactamente Emmet: "He trabajado en algunas cosas, pero no hemos hecho la mayor parte del trabajo todavía. Dentro de poco tendré el nuevo borrador del guion y me introduciré en el personaje en unas dos semanas. Tengo una gran grabación señalada para dentro de dos semanas". ¿Comenzará el rodaje de La Lego Película 2 dentro de 15 días? Hasta que sea confirmado, echa un vistazo al tráiler de la primera entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top