Mi cuenta
    'Avatar 2': A James Cameron no le preocupa que haya pasado tanto tiempo desde la primera película

    El 18 de diciembre de 2020 volverás a Pandora con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri.

    Después de muchos retrasos, las secuelas de Avatar -todavía la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial- llegarán en 2020 (Avatar 2), 2021 (Avatar 3), 2024 (Avatar 4) y 2025 (Avatar 5). La primera se estrenó en 2009 pero, a pesar de esos 11 años de diferencia entre la primera y la segunda, su director James Cameron no está preocupado porque a los espectadores se les haya olvidado cómo es el universo de Pandora y las aventuras de los Na'vi Jake Sully y Neytiri.

    En la inauguración de Pandora en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World, James Cameron ha explicado a CNN por qué no está preocupado para nada. "Pasaron siete años entre Terminator y Terminator 2: El juicio final, siete años entre Alien, el octavo pasajero y Aliens, el regreso. Claro que entre Avatar y Avatar 2 va a haber más un intervalo de diez años. Pero con Avatar 2 no vas a tener la promesa, sino la certeza de tres películas más después de esa, y ese es un concepto muy diferente para los espectadores. Y gran parte del retraso se ha debido a la creación de esa visión de conjunto".

    Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como Jake y Neytiri y, por lo poco que sabemos, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Cliff Curtis también estarán en el reparto. Saldana ya ha confirmado que el rodaje de las secuelas terminará a principios de 2018, y sobre ellas podemos contarte que explorarán la dinámica familiar de la pareja protagonista. ¿Recuerdas el tráiler de la película original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top