Nota películas
Mi SensaCine
    'Avatar 2': A James Cameron no le preocupa que haya pasado tanto tiempo desde la primera película
    Por Santiago Gimeno — 30 may. 2017 a las 10:45

    El 18 de diciembre de 2020 volverás a Pandora con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri.

    Después de muchos retrasos, las secuelas de Avatar -todavía la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial- llegarán en 2020 (Avatar 2), 2021 (Avatar 3), 2024 (Avatar 4) y 2025 (Avatar 5). La primera se estrenó en 2009 pero, a pesar de esos 11 años de diferencia entre la primera y la segunda, su director James Cameron no está preocupado porque a los espectadores se les haya olvidado cómo es el universo de Pandora y las aventuras de los Na'vi Jake Sully y Neytiri.

    En la inauguración de Pandora en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World, James Cameron ha explicado a CNN por qué no está preocupado para nada. "Pasaron siete años entre Terminator y Terminator 2: El juicio final, siete años entre Alien, el octavo pasajero y Aliens, el regreso. Claro que entre Avatar y Avatar 2 va a haber más un intervalo de diez años. Pero con Avatar 2 no vas a tener la promesa, sino la certeza de tres películas más después de esa, y ese es un concepto muy diferente para los espectadores. Y gran parte del retraso se ha debido a la creación de esa visión de conjunto".

    Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como Jake y Neytiri y, por lo poco que sabemos, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Cliff Curtis también estarán en el reparto. Saldana ya ha confirmado que el rodaje de las secuelas terminará a principios de 2018, y sobre ellas podemos contarte que explorarán la dinámica familiar de la pareja protagonista. ¿Recuerdas el tráiler de la película original?
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top