Mi cuenta
    'Avatar 2': Joel David Moore volverá como Norm Spellman para las secuelas

    Sam Worthington y Zoe Saldana interpretarán de nuevo a Jake Sully y Neytiri en la saga dirigida por James Cameron.

    Avatar 2 no se estrena hasta el 18 de diciembre de 2020 pero, gracias a Deadline, ya podemos confirmar el regreso del actor Joel David Moore (Bones) como el científico Norm Spellman. Moore formará parte de las secuelas que planea James Cameron sobre la franquicia y estará en el reparto encabezado por Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri) y Sigourney Weaver, entre otros.

    Poco se sabe sobre qué sucederá con los Na'vi en las futuras entregas. Fox estrenará Avatar 2 en 2020, Avatar 3 en 2021, Avatar 4 en 2024 y Avatar 5 en 2025. Recientemente, durante la inauguración de Pandora en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World, James Cameron ha declarado que no le preocupa en absoluto que haya pasado tanto tiempo entre la original y las secuelas. Con 2.787 millones de dólares recaudados, Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia.

    Además de con Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, el reparto de la saga también cuenta con Stephen Lang como el villano Miles Quaritch y con Cliff Curtis en el papel de Tonowari. La acción transcurrirá bajo el agua y explorará la dinámica familiar de Jake y Neytiri.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top