Mi cuenta
    'Fast and Furious': Charlize Theron declara que no sabe si regresará a la saga

    La actriz dio vida a la villana de la anterior entrega, pero no sabe si retomará su papel.

    Charlize Theron se unió a la saga Fast and Furious en la última entrega estrenada y, a pesar de que su vuelta parecía asegurada, la actriz ha asegurado en una entrevista con Variety que no tiene ni idea sobre su futuro en la franquicia:

    No lo sé. No tengo ni idea de si volveré. Mira, amo a todo el mundo en Universal. Vamos a mantener conversaciones. Vamos a ver cómo va

    Si has visto la película, recordarás que Theron interpreta a Cipher, la villana que amenaza a Dom y su grupo. Teniendo en cuenta que al final del filme parecía claro que había escapado, todo el mundo daba por hecho que regresaría en Fast and Furious 9. Puede que las palabras de la actriz no garanticen su vuelta, pero tampoco indican que la puerta esté cerrada.

    Si todo va según lo previsto, el siguiente capítulo de la saga se estrenará el 19 de abril de 2019 y, por el momento, solo está confirmada la participación de Vin Diesel. La franquicia está teniendo algunas dificultades en lo que parece que será su recta final. Por ejemplo, Michelle Rodriguez ha declarado que no volverá a meterse en la piel de Letty si no hay más igualdad en futuras películas.

    'Fast and Furious 8': Las mejores fotos del rodaje en Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top