Mi cuenta
    Hugh Jackman habla sobre por qué no le importa que fichen a otro actor para interpretar a Lobezno

    El actor se metió por última vez en la piel del icónico mutante en 'Logan', su tercera cinta en solitario.

    Hugh Jackman lo dejó muy claro cuando se anunció la tercera entrega en solitario de Lobezno titulada Logan: la película sería la última vez que se metía en la piel del icónico mutante de los X-Men. Durante años, el actor ha dado vida al personaje en nueve entregas de la franquicia sobre la patrulla X de Marvel, pero ahora tiene enfrentarse a la idea de que se busque a otro actor para interpretarle. No obstante, Jackman reconoce que no le importa que esto ocurra y ese sentimiento se lo inculcó Dougray Scott, quien fichó antes que Jackman para dar vida a Lobezno.

    Tras anunciarse que se está desarrollando un guion 'spin-off' de Logan centrado en X-23, THR ha hablado con Jackman sobre pasar el relevo del personaje y el actor ha explicado por qué no le molesta la idea.

    Le conocí y le dije, 'Hombre, lo siento'. Y él dijo, 'Son solo negocios, pero te has hecho con uno de los mejores personajes que hay, así que hazlo bien'. Solo recuerdo estar tan impresionado por esto y su clase y tengo la esperanza de que cuando alguien se haga con él yo haga lo mismo que él hizo... Y estoy contento de formar parte del legado de este personaje

    En sus declaraciones, Jackman se refiere al momento en el que el papel de Lobezno pasó de manos de Scott a las suyas. Scott llegó a rodar unas semanas como el famoso mutante para la primera entrega de X-Men, pero la incompatibilidad de este papel con otros provocó que tuviese que abandonar el proyecto. Los siguiente ya es historia. ¿Te resulta complicado imaginar a otro actor en el papel de Lobezno?

    La franquicia X-Men continúa con X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga-precuela sobre los mutantes de Marvel. También con Deadpool 2, la secuela en solitario de El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynodls y Los Nuevos Mutantes, el 'spin-off' de X-Men que llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top