Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El productor de la película habla sobre 'El Hombre de Acero 2' y la participación de Ben Affleck en 'The Batman'

    La cinta en la que los superhéroes de DC se enfrentan a Steppenwolf se estrena en España el 17 de noviembre.

    El Universo Extendido de DC continúa expandiéndose y, además de seguir trabajando en algunas de las entregas que ya tienen planedas, los fans todavía están esperando a que Warner Bros. confirme otras muy esperadas. Es el caso de El Hombre de Acero 2, la secuela de la película en solitario de Superman (Henry Cavill) con la que se inició la franquicia que estrena este viernes 17 de noviembre Liga de la Justicia.

    Charles Roven, productor de la cinta en la que el grupo de superhéroes se enfrenta a Steppenwolf (Ciarán Hinds), ha actualizado el estado de la segunda entrega sobre El Último Hijo de Krypton en The Washington Times y, aunque ha reconocido que todavía no hay un guion, "varias ideas para la historia" se están proponiendo.

    Zack Snyder se colocó detrás de las cámaras en El Hombre de Acero, película que en 2013 se convirtió en el germen de lo que conocemos hoy como Universo Extendido de DC y que hasta la fecha comprende las entregas Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Wonder Woman.

    De cara al futuro, Roven también ha hablado sobre The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro. Por el momento, su actor protagonista Ben Affleck no deja de reavivar los rumores sobre su posible salida de la franquicia. Sin ir más lejos, sus últimas declaraciones adelantaban que está "contemplando" el filme que dirigirá Matt Reeves y que ya está pensando en una forma "elegante" de decir adiós a Bruce Wayne.

    Roven, por su parte, no puede confirmar o negar si el actor sigue queriendo dar vida a El Hombre Murciélago en su cinta en solitario. "Con todo lo que sé, él va a interpretar a Batman. Están reestructurando el guion, así que no puedo decir nada por seguro", concluye.

    Para saberlo con certeza solo queda esperar, pero los fans de Superman y El Caballero Oscuro podrán volver a ver a ambos superhéroes en acción en Liga de la Justicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top