Mi cuenta
    Bryan Cranston opina que Harvey Weinstein y Kevin Spacey podrían merecer una segunda oportunidad

    El intérprete considera que sus compañeros de profesión deben reconocer que tienen"un profundo problema psicológico y emocional".

    Siguiendo los últimos escándalos de abusos sexuales que están sacudiendo Hollywood, son muchos los actores que han decidido dar su opinión al respecto. Ha sido el caso de Bryan Cranston, quién ha reavivado la polémica tras asegurar que Harvey Weinstein y Kevin Spacey "podrían merecer una segunda oportunidad".

    Tienen un profundo problema psicológico y emocional que va a tardar años en arreglarse, y solo lo hará si ellos trabajan en arreglarlo.

    "Si muestran que de verdad lo sienten y reparan el daño que han hecho, sin defender sus acciones, simplemente pidiendo perdón…", argumentaba el protagonista de Breaking Bad en una entrevista con la BBC, que considera que "quizá en esa situación sea posible", aunque habría que "examinar cada caso uno por uno para ver si la persona merece o no una segunda oportunidad". Sin embargo, es interesante recordar que ambos han negado todas las acusaciones contra ellos.

    Cranston también considera que Weinstein y Spacey deben "trabajar para arreglar sus problemas" y que "el comportamiento de acoso sexual no es un problema de Hollywood, pues afecta a toda la sociedad y lo vemos en todas partes". Además, asegura que es importante que esté siendo expuesto porque está "demostrando a la sociedad que ya es suficiente" y porque no quiere que su hija sea criada en un ambiente donde tenga que "controlar su comportamiento y evitar caminar por algunas zonas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top