Mi cuenta
    'Nightwing': Nick Jonas, abierto a interpretar al vigilante en su película en solitario

    El actor estrena el 22 de diciembre 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', la continuación de la mítica cinta de 1996.

    Nightwing, la cinta en solitario sobre el famoso vigilante, es uno de los futuros proyectos del Universo DC y, pese a que la cinta ya ha encontrado a su director, los fans están más interesados en conocer al actor que se meterá en la piel de Dick Grayson. Dev Patel se ha convertido en una de los favoritos para protagonizar el filme que llevará a la gran pantalla Chris McKay, pero puede que no por mucho más tiempo después de que haya aparecido otro potente candidato.

    Nick Jonas, a quien podrás ver a partir del 22 de diciembre en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ha reconocido en ComicBook que está abierto a dar vida a Nightwing en su película en solitario.

    Me encantaría. Estaría muy a favor de eso. No sabía que había gente luchando por mí para interpretar este personaje, pero... ¡mantened la cháchara con vida, gente! Si votáis por mí, ¡quizá me fichen!, y entonces, no sé, os lo agradecerá más tarde

    Si Jonas está realmente interesado en este proyecto, quizá debería darse prisa, pues McKay ya ha adelantado que el 'casting' será abierto, por lo que el elegido para dar vida a Nightwing podría ser un actor desconocido. Además de Jonas y Patel, otros de los candidatos y favoritos de los fans son Dave Franco, Jared Padalecki, Finn Wittrock, Dacre Montgomery, Steven Yeun y Zac Efron. ¿Te gustaría que Jonas diese vida al vigilante?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla que encontrarás sobre estas líneas. ¿Ganas de conocer la continuación de la historia de 1996?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top