Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 3': Kim Cattrall reacciona ante la idea de que Ellen DeGeneres la sustituya en la tercera entrega

    La actriz se ha negado a volver a dar vida a su mítico personaje y el proyecto no ha podido seguir adelante.

    Sexo en Nueva York tenía todas las papeletas para continuar en la gran pantalla con una tercera entrega, pero la salida del proyecto de una de sus protagonistas hizo imposible que el filme siguiese adelante. Mientras Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon estaban de acuerdo en volver a dar vida respectivamente a Carrie, Charlotte y Miranda; su compañera Kim Cattrall rechazó la oferta de volver a meterse en la piel de Samantha tras negociar su regreso.

    En estos momentos, Parker se encuentra promocionando la segunda temporada de su nueva ficción de HBO Divorce y recientemente ha acudido al programa de Ellen DeGeneres. En un momento dado de la entrevista, su conversación se ha centrado en Sexo en Nueva York 3 y Parker no ha dudado en ofrecerle el papel de Samantha. 

    La presentadora y actriz ha bromeado sobre la posibilidad de interpretar un personaje así y esta anécdota no ha tardado en llegar hasta Cattral, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre esta divertida sustitución. "¡Estaría fabulosa!", escribe la intérprete en la famosa red social. 

    Sexo en Nueva York dio el sato a la gran pantalla en 2008 después de seis temporadas y en 2010 le tocó el turno a su secuela Sexo en nueva York 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top