Mi cuenta
    Celebra que 'Kingsman: El círculo de oro' ya está en DVD, Blu-ray y alquiler y venta digital con este reportaje EXCLUSIVO

    Tienes una nueva oportunidad para ver la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth.

    ¿No llegaste a ver en cines Kingsman: El círculo de oro? La secuela de Kingsman: Servicio secreto, de nuevo con Taron Egerton y Colin Firth como los agentes Eggsy y Harry Hart, ya está a la venta en DVD y Blu-ray y en alquiler y venta digital. Para celebrarlo, y por cortesía de 20th Century Fox, en SensaCine te traemos un reportaje en vídeo EXCLUSIVO que pertenece a los jugosos extras de la edición doméstica.

    El vídeo en cuestión tiene como protagonistas al director y co-guionista Matthew Vaughn, que ya ha confesado que está pensando en una tercera entrega, y al actor principal Taron Egerton. "Como guionista, es lo más duro que jamás haya escrito", comenta el también realizador de Kick-Ass y X-Men: Primera generación. "Equilibrar la familiaridad con la originalidad es muy difícil. Y es muy raro tener las manos atadas. Con Kingsman, no tenía nada que perder. Me senté y dejé que brotara de mí".

    Más de 90 minutos de extras

    Las ediciones en Blu-ray y UHD de El círculo de oro  incluyen más de 90 minutos de contenidos adicionales, como 'Dentro del círculo de oro', 'El caos del taxi negro: Anatomía de una persecución mortal' y 'Los archivos Kingsman'. "Es un mundo muy rico y detallado", continúa Egerton en el reportaje que puedes ver arriba. "Los personajes son tridimensionales. Pero también son esenciales y son una auténtica delicia de interpretar. Por eso gente como Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry y Pedro [Pascal] se han unido posiblemente. Son personajes fantásticos, y lo que han hecho con ellos, dándoles vida, es increíble [...] Pensar que actores de ese calibre quieran unirse a nuestra fiesta es impresionante".

    En esta nueva secuela, que recaudó en la taquilla mundial más de 407 millones de dólares, el cuartel general de los Kingsman vuela por los aires y Eggsy (Egerton), con la ayuda de Merlin (Mark Strong), visita a sus homólogos norteamericanos, los Statesman, para encontrar y detener al responsable. Ambas organizaciones de élite tendrán que ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner el mundo patas arriba en su deseo de legalizar la venta de drogas. Nuevos personajes, persecuciones de infarto, secuencias de acción, la locura del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, el sorprendente y tronchante cameo de Sir Elton John... ¡Te recordamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top