Mi cuenta
    'Harry Potter': Tom Felton aclara que no tuvo un flechazo con Emma Watson

    La actriz declaró en su momento que se había sentido atraída por su compañero cuando era una niña.

    Warner Bros.

    Si eres fan de Harry Potter, seguro que muchas veces habrás soñado con estudiar en Hogwarts -posiblemente sigas pensando en ello ya de adulto-, un colegio con sus problemas amorosos, amistades, travesuras y, por supuesto, magia. Pues bien, el rodaje de la saga era algo similar, ya que la mayoría del reparto estaba compuesto por niños. Los actores tenían sus dilemas y flechazos, incluso dentro del trío protagonista.

    Emma Watson ya declaró en su momento que se había sentido atraída por Tom Felton -"Fue mi primer flechazo. Él lo sabe. Hemos hablado de ello y nos seguimos riendo"- y ahora es él, el actor que daba vida a Draco Malfoy, el que ha hablado del tema con Seventeen. La reportera le ha preguntado si sus sentimientos eran correspondidos y él simplemente ha contestado "Ehm... no". La periodista no ha dejado el tema ahí y le ha preguntado si sabía que ella sentía algo por él. "No. Lo siento, estoy siendo un poco frío con las respuestas", ha respondido Felton entre risas.

    Haya habido flechazo mutuo o no, lo que está claro es que el actor era uno de los preferidos por los seguidores de la saga. Su repercusión fue tan grande que JK Rowling culpó al actor de haber convertido su personaje, que era un matón en los libros y nada más, a todo un rompecorazones en las películas. Aunque lo hizo de broma, más tarde confesó que le preocupaba que Draco tuviese un número de seguidores tan alto: "Tiene todo el glamour del antihéroe, las niñas son propensas a idealizar a estas personas.[…] Pero Draco no ocultaba un corazón de oro debajo de todo ese desprecio y prejuicios".

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top