Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe explica por qué era el miembro perfecto en el equipo de rodaje de la saga

    El actor ha hablado con 'The Huffington Post' para contar la razón por la que le escogieron.

    Aunque Daniel Radcliffe no esté considerado como uno de los mejores actores de su generación, hay una cosa que nadie puede dudar: siempre será el mítico Harry Potter. El actor ha conseguido una fama mundial que le acompañará durante décadas. Fue escogido cuando tenía solamente 11 años y, desde entonces, ha participado en ocho entregas de la saga.

    En una reciente entrevista con The Huffington Post, Radcliffe ha explicado lo que, en su opinión, le hacía un buen miembro del equipo.

    Hay una cosa en la que creo que era bueno, lo que tenía, que era una gran ventaja para mí y me encantaba. Me encantaba estar en el 'set' de rodaje. Era bueno en estar en el 'set'. Me encantaba aprender cómo ser de ayuda. Lo mejor de estar en el 'set' es que eres parte de un equipo. Es lo más especial de ello y sientes que estáis haciendo todo esto juntos. Me encanta esa sensación. Creo que es, definitivamente, lo que me hizo perfecto en esas películas

    Daniel Radcliffe siempre será una pieza clave en la saga de JK Rowling, pero esta ya ha avanzado y se ha trasladado al mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La secuela, Los crímenes de Grindelwald, se estrenará el próximo 16 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top