Mi cuenta
    'Harry Potter': Un actor de 'The Walking Dead' narrará el audiolibro 'Quidditch a través de los tiempos'

    Los 'potterheads' disfrutarán en 2018 de múltiples novedades como dos videojuegos, la cinta 'Voldemort: orígenes del heredero' y el estreno de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

    El universo de Harry Potter se expande este año con el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y una serie de sorpresas para los fans más acérrimos de la saga. Mucho antes de que las nuevas aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) lleguen a las salas de cine, la Red será testigo de dos videojuegos y de la película fan-made sobre los orígenes de Voldemort. Pero no es todo, pues EW acaba de anunciar que un actor de The Walking Dead será el narrador de Quidditch a través de los tiempos.

    El elegido no ha sido otro que Andrew Lincoln, intérprete que da vida a Rick en las ocho temporadas de la famosa ficción de AMC. El audiolibro que saldrá a la venta el 15 de marzo se centra en el libreto que llegó a las librerías en 2001 para explicar a todos los seguidores de Potter toda la historia del Quidditch desde la época medieval hasta la actualidad. Lincoln ha anunciado a través de un comunicado lo orgulloso que está de poder formar parte del mundo de J.K. Rowling y de este proyecto en concreto.

    Siempre he querido tener la oportunidad de adentrarme en este Mundo Mágico. Lo que hace este proyecto tan especial es no solo que me permite la oportunidad de crear algo que mis hijos van a adorar y con lo que se van a divertir, sino algo que apoya grandes causas como Comic Relief y Lumos

    Tanto Comic Relief como Lumos son organizaciones caritativas que intentan recoger dinero alrededor del mundo para poder acabar con la hambruna en Etiopía y ayudar a niños sin hogar a encontrar un sitio adecuado donde vivir, respectivamente. Este emocionante producto podrá comprarse a través de la web de Pottermore. ¿Tienes ganas de escuchar a un protagonista de The Walking Dead hablar sobre la magia de Reino Unido? Echa un vistazo al primer 'teaser' de Los crímenes de Grindelwald sobre estas líneas. ¡16 de noviembre en cines!

    'Harry Potter': Así cambian los actores de la saga cuando salen de Hogwarts

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top