Mi cuenta
    'Mute': Alexander Skarsgård es un camarero con problemas en el tráiler de lo nuevo de Duncan Jones para Netflix

    La película, también con Paul Rudd y Justin Theroux, estará disponible el 23 de febrero en la plataforma de 'streaming'.

    Duncan Jones, director de Moon, Código fuenteWarcraft: El origen, estrena su nuevo trabajo, Mute, el 23 de febrero a través de la plataforma de 'streaming' Netflix. Ya puedes disfrutar del primer tráiler en castellano de la película, perfecta para continuar el éxito de Bright de David Ayer. Esta recuerda bastante a la estética de Blade Runner y cuenta en su reparto con el ganador del Globo de Oro Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y con Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa) y Justin Theroux (The Leftovers).

    Año 2052. Leo Beiler (Alexander Skarsgård) es un camarero mudo que vive en la ciudad de Berlín. Allí encuentra tanto su sueño como su perdición y no para de meterse en problemas en su esfuerzo por descubrir qué le ha pasado a su novia desaparecida Naadirah (Seyneb Saleh, Dogs of Berlin). La única pista que tiene le lleva a dos cirujanos: Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck Teddington (Justin Theroux).

    El propio Duncan Jones ha descrito la cinta como una secuela espiritual de Moon (2009), de ahí que circulen los rumores de que Sam Rockwell, nominado al Oscar por Tres anuncios en las afueras, podría repetir su papel del astronauta Sam Bell. En el reparto también figuran Florence Kasumba (Black Panther), Noel Clarke (Doctor Who), Robert Sheehan (Misfits) y Daniel Fathers (Dark Matter).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top