Mi cuenta
    'Robin Hood: Origins': Se confirma la fecha de estreno en España

    La cinta, protagonizada por el actor británico Taron Egerton ('Kingsman: El círculo de oro), llegará a las salas de cine 21 de septiembre.

    El 21 de septiembre llegará a las salas de cine españolas la próxima película protagonizada por Taron Egerton, Robin Hood. La última vez que pudimos ver al actor en la gran pantalla fue en la película Kingsman: El círculo de Oro donde daba vida al elegante espía británico. En esta nueva entrega de el Principe de los Ladrones, Egerton tendrá que enfrentarse al Sheriff de Nottingham, a quien interpreta Ben Mendelsohn.

    La producción sobre el famoso forajido de Sherwood se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos. La cinta comienza con el regreso del protagonista a su hogar tras haber luchado en Las Cruzadas. Cuando Robin llegue a sus añorados bosques descubrirá que están llenos de corrupción y oscuridad. Será entonces cuando el joven guerrero se convierta en el Príncipe de los Ladrones y decida crear un equipo de bandidos que acabe con la maldad que acecha a la población.

    El filme está dirigido por Otto Bathurst (Peaky Blinders), que será el encargado de mostrarnos los orígenes de Robin Hood. El resto del reparto está formado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas), Eve Hewson (El puente de los espías), Jamie Foxx (Baby Driver) y Paul Anderson (Peaky Blinders); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top