Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Superman conoce a Alfred en esta escena eliminada de la película

    El momento protagonizado por Henry Cavill y Jeremy Irons que ya adelantó uno de los tráilers de la cinta de Zack Snyder se ha filtrado en Internet.

    "Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde", dice Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) a un misterioso personaje en los segundos finales de uno de los tráilers de Liga de la Justicia. Esa escena provocó alguna que otra teoría y rumor sobre quién podría ser el receptor de esas palabras del mayordomo de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck). ¿Linterna Verde?, ¿Supergirl? El montaje del filme de Zack Snyder que llegó a las salas de cine eliminó ese momento en cuestión, pero esa escena ahora se ha filtrado en Internet y la respuesta es la más lógica de todas: Superman/Clark Kent (Henry Cavill).

    La página de Facebook Oficina Do Nerd ha compartido la escena de la que en el adelanto de la cinta sólo veíamos a Alfred. En ella, el personaje de Jeremy Irons está arreglando un coche cuando aparece El Hombre de Acero. "Supongo que eres Alfred", dice El último Hijo de Krypton. "Señor Kent", responde el mayordomo. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Por otro lado, el usuario de Twitter @Hgaming1998 ha compartido el final de la escena eliminada en la que Clark Kent vuelve a vestirse como Superman tras su resurrección.

    Liga de la Justicia recaudó más de 656 millones de dólares en todo el mundo. La siguiente entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La película, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, se estrena el 21 de diciembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top