Mi cuenta
    'El precio del poder': Antoine Fuqua vuelve a sonar para dirigir el 'remake' de 'Scarface'

    Diego Luna, el actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', protagonizará la nueva versión del filme de Brian De Palma.

    El director Antoine Fuqua (Training Day, Los siete magníficos) vuelve a ser el gran candidato para dirigir el 'remake' de El Precio del poder de Brian de Palma, protagonizada en 1983 por Al Pacino. La nueva versión de la película, que acaba de perder su fecha de estreno señalada para verano de este año, se titulará Scarface y contará con Diego Luna (Rogue One) como protagonista.

    Fuqua abandonó el proyecto hace poco más de un año, cuando sus compromisos con la secuela The Equalizer 2, protagonizada por Denzel Washington, le obligaron a abandonar la propuesta. Universal optó entonces por fichar a David Ayer, pero el director de Escuadrón Suicida y Bright también dejó el largo por problemas de agenda. Esto ha hecho que se reactiven las negociaciones con Fuqua aunque, según fuentes recogidas por Variety,  todavía no hay nada confirmado.

    Scarface, la nueva adaptación de los clásicos de 1932 -de Howard Hawks- y de 1983, cuenta la historia de un inmigrante mexicano (Diego Luna) que decide triunfar a toda costa en la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU. Si quieres refrescar la memoria, puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top