Mi cuenta
    'Deathstroke': Joe Manganiello confirma que la película en solitario del personaje sigue en desarrollo

    La próxima cinta del universo de DC Comics es 'Aquaman', que se estrenará el 28 de diciembre en salas españolas.

    Warner Bos.

    Desde que se anunció la película en solitario de Deathstroke producida por Warner Bros. y dirigida por Gareth Evans, no se ha vuelto a hablar más sobre este proyecto. Todo parecía apuntar a que la productora había tirado la toalla y había cancelado la cinta del antihéroe de DC Comics, pero, según declaraciones de Joe Manganiello para Variety, la película sigue en marcha.

    El actor, que interpretó a Deathstroke en la breve escena post créditos de Liga de la Justicia, aprovechó la ‘premiere’ de Proyecto Rampage para aclarar que “hay cosas en marcha” en este proyecto. Slade Wilson es el nombre real del antihéroe, mercenario y villano de DC Comics, que acordó unirse a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una Liga de la Justica de villanos tras los hechos ocurridos en la película ‘crossover’ de Warner Bros.

    La cinta está en un estado muy prematuro de producción, por lo que la fecha de estreno es desconocida, así como el resto del reparto. La próxima película de DC Comics es Aquaman, que se estrenará el 28 de diciembre en salas españolas. El 31 de octubre de 2019 se estrenará Wonder Woman 2, secuela de la exitosa cinta protagonizada por Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top