Mi cuenta
    'Terminal': Nuevas imágenes de Margot Robbie como la misteriosa Anna

    La película dirigida por Vaughn Stein llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de mayo.

    Tras conseguir una nominación al Oscar por su interpretación en Yo, Tonya, Margot Robbie tiene la agenda repleta de proyectos de lo más llamativos. Además de repetir como Harley Quinn en varias películas de DC Cómics como Gotham City Sirens, Birds of Prey, Escuadrón Suicida 2 y el más que posible 'spin-off' de Harley Quinn y el Joker, Robbie tiene en el horizonte el estreno de Terminal, un thriller dramático dirigido por Vaughn Stein.

    En la cinta, la actriz interpreta a Annie, una mujer camaleónica que se codea con sicarios y moldea su personalidad según la situación. Sus registros van desde una 'femme-fatale' a una camarera, pasando por una seductora stripper o una tierna enfermera. Varios de estos roles se pueden apreciar en las nuevas fotos de la película, difundidas por EW.

    EW
    EW

    Según la propia Robbie, a lo largo del filme los sicarios pensarán que ellos tienen el control de todo, cuando en realidad es la calculadora Annie la que mueve los hilos. Para el director, la gran virtud de la joven es que "puede encontrar el punto débil de cada hombre con el que trata, ella evalúa lo que necesitan y se adapta para convertirse en la mejor depredadora posible".

    EW

    En este festival de personalidades, Robbie tiene la oportunidad de lucir una gran variedad de trajes completamente distintos, siendo su favorito el que lleva cuando se hace pasar por bailarina de un club nocturno. Además, este rol concreto está lleno de referencias a Alicia en el País de las maravillas, tanto por el abrigo de piel que luce como por el nombre del club -Le Lapine Blanche (El conejo blanco)-. La camaleónica actuación de Margot Robbie llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de mayo, pero aún no tiene fecha de estreno en España. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top