Mi cuenta
    Estas cosas hacen que la amistad entre Chris Evans y Scarlett Johansson sea la mejor de Marvel
    Por Sara Heredia — 17 may. 2018 a las 18:25
    Actualizada el 25 jun. 2021 a las 11:49

    Además de ser Vengadores, ambos actores mantienen una gran relación.

    Trabajar durante varios años en la misma franquicia cinematográfica te obliga, quieras o no, a mantener una buena relación con tus compañeros de reparto. En el caso de Marvel, los actores de Vengadores han creado una pequeña familia, pero hay algunas relaciones más estrechas que otras, como es el caso de Chris Evans y Scarlett Johansson.

    Ambos actores se conocían desde antes de interpretar a Capitán América y Viuda Negra, ya que trabajaron juntos en The Perfect Score y Diario de una niñera. Por aquel entonces no eran las estrellas de Hollywood que son ahora -aunque ya eran conocidos, especialmente ella- y han hecho juntos ese camino a la fama. Gracias a ScreenRant, en este especial hemos recopilado los detalles que los hace únicos.

    Scarlett Johansson y Chris Evans se conocieron justo antes de dar el gran paso a la fama

    MTV Films

    Evans y Johansson coincidieron en el rodaje de The Perfect Score en 2004. Mientras que él acababa de comenzar en el mundo de la actuación y esta película podía suponer su gran salto, ella ya era considerada una musa del cine indie y había protagonizado, entre otras cosas, Lost in translation. La actriz contó en una entrevista con Variety cómo había sido rodar con Evans: "Nuestras historias no se entrecruzan mucho. Teníamos una escena donde teníamos que cantar juntos. Lo comenté con Chris el otro día, de hecho". Aún así, fue suficiente para hacer buenas migas con él.

    Terminaron de conocerse en Diario de una niñera, donde tienen una relación frente a las cámaras. ¿Te imaginas tener que besar a uno de tus mejores amigos? Pues eso es lo que tuvieron que hacer ellos, aunque Johansson ha declarado en Access Hollywood que no es ningún problema: "Cualquier excusa para acercarse a Chris Evans es deliciosa... Llegados a este punto, estamos viejos y hastiados, así que es como '¡Vamos! No es gran cosa. Abre los Tic Tacs. Que las cámaras comiencen a grabar".

    Scarlett fue la culpable de que Evans fuese Capitán América

    Disney / Marvel

    Es probable que tengamos que agradecerle a Scarlett Johansson el hecho de ver a Chris Evans enfundándose el traje de Capitán América, pues fue ella la que habló con él cuando le ofrecieron el papel del mítico superhéroe.

    "Hablé con él un poco porque yo ya había firmado por Iron Man. Por supuesto, no tenía la misma presión que Chris. Interpretaba un personaje por el que Marvel apostaba, pero no sabíamos si la audiencia iba a estar con Viuda Negra en este momento. Yo iba con cuidado. Él tenía todo el peso sobre sus hombros. A veces puede sentirse como si fuese una jaula dorada", contó a Variety.

    Afortunadamente, interiorizó el personaje a la perfección e hizo un buen equipo con el resto de Vengadores. Viuda Negra y Capitán América es una de las parejas que 'shippean' los fans y, según dijo Evans en ET, se debe a que se admiran mutuamente en la vida real: "Hay un vacío que cada uno le llena al otro y al que tienen que enfrentarse un poco. [...] Creo que, de muchas maneras, Capi admira a Viuda Negra. Siempre ha sido un poco más sabia, un poco más experimentada, sabe un poco más cómo es realmente el mundo... Creo que, en los últimos años antes de Infinity War, se han convertido en una roca para el otro".

    Evans siempre apoyó a la actriz y la película de Viuda Negra

    ScreenRant

    Diez años después de que Scarlett Johansson interpretase a Natasha Romanoff por primera vez en Iron Man 2, veremos la cinta en solitario de Viuda Negra. Fue un proyecto muy rumoreado durante mucho tiempo y Chris Evans lo apoyó siempre. "[Johansson] es muy buena en todo lo que hace. Interpreta una parte crucial en otras películas. Siempre hace que su presencia se sienta, incluso cuando hay 50 superhéroes diferentes en la pantalla. No estaría sorprendido si [la película de Viuda Negra] ocurre en un futuro. Estoy segura que Scarlett estaría abierta a ello", confesaba en Elle.

    Y es que no lo pueden negar, ambos se llevan muy bien y saben lo que significa ser una estrella de Hollywood: "Scarlett es una de mis más viejas amigas... Es agradable, en nuestra industria, [es importante] tener alguien a quien recurrir, no solo como amigo, sino como alguien que entiende la experiencia que estás viviendo. Fuera de la película, somos buenos amigos", decía Evans en un encuentro fan en 2016.

    Se hacen reir el uno al otro

    Empire

    "A pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, nos hemos mudado y nuestras carreras han evolucionado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía, él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Tiene mucha humildad y un gran sentido del humor. Creo que Marvel es muy afortunada de tener esta historia entre nosotros, ¡así pueden explotarla en la película!", explica Johansson en Parade.

    Lo mismo puede decir Chris Evans sobre él: "Siempre digo que, si vas de 'road trip', quieres a Scarlett en el coche. Siempre está riendo, incluso cuando está de mal humor", desvelaba a Vogue.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top