Mi cuenta
    'Deadpool 2': Uno de los momentos más divertidos de la secuela casi no ocurre

    La nueva entrega sobre el Mercenario Bocazas de Marvel lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Si hay algo que ha aparendido Ryan Reynolds con su interpretación del Mercenario Bocazas, es utilizar el humor negro del antihéroe para reírse de sí mismo y en Deadpool 2 lo ha hecho a lo grande. La secuela del personaje de Marvel, dirigida por David Leitch, lleva recaudados más de 312 millones de dólares en todo el mundo y casi te quedas sin ver uno de los momentos más divertidos del filme.

    Hablamos de la escena post-créditos en la que Deadpool viaja al pasado con el artilugio de Cable (Josh Brolin) para arreglar algunas cosas de la línea de tiempo. Salva a su novia Vanessa (Morena Baccarin) y a Peter (Rob Delaney). Mata al Reynolds de antes de Green Lantern (Linterna Verde) y también al Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno. Bien, pues éste último chiste casi se queda fuera de la cinta. Así lo ha revelado el actor protagonista en Empire Film Podcast.

    Pasamos mucho tiempo intentando conseguir el material de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Se rodó en película, no se rodó en digital, así que fue más difícil de conseguir. Estuvimos sentados mucho tiempo en Fox. La pieza exacta de la película se había dañado durante el transporte, así que necesitamos una copia que estaba en alguna cripta en medio del campo en Estados Unidos, y terminamos, en el último momento, poniéndolo en la película

    Reynolds también ha reconocido que llegó a pensar en pedirle al mismísimo Hugh Jackman  que grabasen la escena de nuevo. "Estaba perdiendo el sueño. Pensé: 'Oh, Dios mío, ¿cómo vamos a hacer esto? ¿Voy a tener que llamar a Hugh y pedirle que grabe una escena que es igual que una película que ya ha hecho?'. No puedo pensar en otro infierno peor para otro ser humano", concluye.

    ¿Te gustó ese momento de la escena post-crédtios? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top