Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard habla sobre los pobres resultados en taquilla

    El director del 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich reconoce que el filme no ha ido como esperaban.

    La semana pasada llegaba a los cines Han Solo: Una Historia de Star Wars, el 'spin-off' galáctico centrado en un joven contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich en el que se profundizaba en el pasado del personaje. Sin embargo, esta película no está obteniendo los resultados esperados. Por eso, Ron Howard ha dado su opinión al respecto

    No ha cumplido las predicciones, pero la cantidad es un nuevo récord personal. ¡Ve a verla en la gran pantalla!

    El director ha intentado mantenerse positivo en la respuesta que le ha dado a un seguidor en Twitter, destacando lo que significa este trabajo en su filmografía, ya que es cierto que supera la recaudación de su filme más taquillero hasta la fecha, El código Da Vinci, que abría con 77 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Han Solo: Una historia de Star Wars lo ha hecho con 83 millones de dólares.

    Sin embargo, para la saga galáctica estos resultados podrían tener consecuencias negativas, como que no haya secuelas relacionadas con esta película o incluso que afecte a la producción del resto de 'spin-offs', ya que Lucasfilm está trabajando en filmes en solitario de varios personajes. Habrá que esperar al 20 de diciembre de 2019, fecha en la que tiene previsto el estreno el cierre de la saga Skywalker con el Episodio IX, para ver qué resultados consigue. 

    En cuanto a las causas de esta mala recaudación, podría estar relacionado con la fecha de estreno, ya que llega después de taquillazos como Deadpool 2 y Vengadores: Infinity War, que se estrenaban en las semanas previas. Por supuesto, también podría tener que ver con la falta de interés de los seguidores, que no confiaban en este producto, cuya producción ha estado rodeada de problemas y cambios. Además, la baja nota del público en Rotten Tomatoes indica que esto podría ser determinante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top