Mi cuenta
    'Aniquilación': Alex Garland asegura que no está interesado en hacer una secuela

    El director ha triunfado este 2018 con la cinta protagonizada por Natalie Portman para Netflix.

    Uno de los estrenos más sorprendentes de 2018 en las plataformas digitales ha sido Aniquilación. La historia de Alex Garland protagonizada por Natalie Portman ha sorprendido por los giros argumentales de la misma, el suspense constante y su saber hacer con la ciencia ficción -uno de los géneros más complejos-. 

    El final, un 'cliffhanger' en toda regla, deja la puerta abierta a una segunda parte con Portman y Oscar Isaac de protagonistas. Pero Garland se niega. El director ha dejado claro en un encuentro con IndieWire que para él la historia está cerrada e insiste en que hay que avanzar: 

    Cuando una cosa está hecha, he terminado con ella. Instantáneamente comienzo a evolucionar, por lo que no tengo una opinión sobre la secuela de Aniquilación. Durante todo el proceso fui muy claro con todo el mundo, desde el estudio hasta los protagonistas, le dije a todos que no veo que esto pueda formar una franquicia. Mi objetivo es hacer esta película, conseguir el mejor trabajo que sea posible. Ni si quiera entiendo esta cinta como el comienzo de una trilogía. Las secuelas son algo en lo que no estoy interesado. Es como cuando no quieres comer un filete, no tomas la decisión de no comerlo, simplemente no lo comes. Yo no quiero secuelas

    Así de tajante ha sido Garland, sorprendiendo a unos fans que, pese a ver la historia cerrada quieren saber más de la historia de Lena tras llegar con ella al final de su aventura dentro de la cúpula. Cabe señalar que, originalmente, el proyecto iba a dar el salto a la gran pantalla, pero el estudio no estaba convencido con la historia, obligándole así a luchar para conseguir una buena distribución. No es de extrañar que Garland no quiera volver a repetir esa experiencia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top