Goya 2019: Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los próximos presentadores de la gala

Sustituirán así a Joaquín Reyes y a Ernesto Sevilla, los mismos que se pusieron enfrente del certamen en 2018.

Antena 3

Tras que Joaquín Reyes Ernesto Sevilla presentasen los Goya 2018 y con incluso la aparición de la gran Paquita Salas, ahora ya tenemos a los presentadores que sustituirán a los protagonistas de La hora chanante.

Ha sido la cuenta oficial de los premios la que ha anunciado que Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los presentadores de los Goya 2019 que se celebrarán en algún momento del próximo mes de febrero:

Los recientes Goya se han caracterizado principalmente por no tener ritmo o gracia, tanto sea o por los presentadores o las bromas. Sin embargo, muchos ya reaccionan con ganas sabiendo que Silvia Abril y Andre Buenafuente sean los lleven las riendas del certamen de cine más importante de España:

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados