Mi SensaCine
    'Deadpool 2': El guionista de 'Linterna Verde' responde a las bromas
    Por Elena Rodríguez — 10 jun. 2018 a las 12:51

    Ryan Reynolds ha dado vida de nuevo al Mercenario Bocazas en la secuela dirigida por David Leitch.

    Deadpool 2 ha llegado a las salas de cine dispuesta a seguir con su particular sentido del humor, con Ryan Reynolds rompiendo la cuarta pared y realizando multitud de chistes autorreferenciales, así como bromeando de nuevo con su papel en Linterna Verde. Ahora, el guionista de esta película de DC ha respondido.

    Marc Guggenheim ha visto recientemente esta secuela dirigida por David Leitch, en la que el Mercenario Bocazas volvía a burlarse del filme de superhéroes que él se encargó de co-escribir junto a Greg Berlanti, Michael Green y Michael Goldenberg. ¿Y cuál es su opinión al respecto? "Acabo de ver Deadpool 2. Bien jugado, Ryan Reynolds, bien jugado".

    De esta manera, no parece que el guionista se haya sentido particularmente molesto por el trato que ha recibido uno de sus trabajos, que ya desde el día de su estreno fue criticado por los espectadores. Desde Warner Bros. también se tomaron con humor las referencias en la continuación de Deadpool, pues pidieron divertidos que Reynolds devolviese su anillo de Linterna Verde.

    Recuerda que todavía puedes disfrutar en cines de Deadpool 2, la cinta en la que son introducidos Cable (Josh Brolin) y Dominio (Zazie Beetz), además de contar con el regreso de caras conocidas. O, también, puedes realizar nuestro test, para descubrir si eres más Mercenario Bocazas o Linterna Verde.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top