Mi cuenta
    A Joe Manganiello le ofrecieron el papel de Deathstroke por un fan-art

    El villano y antihéroe de DC tendrá una cinta en solitario dirigida por Gareth Evans.

    Liga de la Justicia, la cinta del Universo DC dirigida por Zack Snyder, recibió unas críticas bastante divididas, al igual que ocurrió con Batman v Superman. Pero si hubo algo que reconcilió un poco más a los fans más críticos con DC tras ver el filme, fue la escena post-créditos en la que aparece Joe Manganiello interpretando al antihéroe Deathstroke. Recientemente, en la Oz Comic-Con, el actor ha revelado que debe agradecerle haber conseguido este papel a un fan-art creado por BossLogic, según ha informado ComicBook.

    El usuario de Instagram u/MIQbonafide ha hecho una transcripción de lo que dijo el actor en el evento: 

    “En ese momento Geoff Johns y Ben Affleck estaban escribiendo el guión The Batman. Querían introducir a Slade al final de Liga de la Justicia... Jon Berg googleó Deathstroke, vio el fan-art de BossLogic de Joe como Slade... y recibió la oferta” 

    El arte del autor de este fan-art es muy popular por su forma de mezclar el foto realismo y los efectos digitales, algo que ha enamorado a Warner Bros. Pero no es la primera vez que BossLogic recibe palabras de admiración por parte de alguna compañía, con su pieza de Captain Marvel los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, confesaron que podría ser un cartel oficial de la cinta.

    En cuanto al personaje de Deathstroke parecía que íbamos a poder verle en The Batman, pero una vez que apareció Matt Reeves en la dirección la idea fracasó. Por otro lado, parece que la cinta en solitario de este villano y antihéroe sigue adelante, aunque se encuentra en un estado muy inicial de producción. El próximo estreno de DC es Aquaman, con una fecha prevista para el 28 de diciembre, y, aunque, aún no se ha emitido su adelanto oficial, puedes recordar al personaje interpretado por Jason Momoa en el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top