Mi cuenta
    Richard Armitage confirma que hizo el 'casting' para ser Batman en el Universo DC

    El último proyecto del actor es 'Ocean’s 8', película dirigida por Gary Ross y protagonizad apor Sandra Bullock. ¡Estreno 6 de julio en España!

    Tras la marcha de Christian Bale como uno de los personajes de DC más reconocidos, numerosos nombres surgieron para relevar al actor británico como Batman. Finalmente, el elegido fue Ben Aflleck, que debutó como el Caballero Oscuro en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Uno de esos nombres que sonaron para ser Batman fue el de Richard Armitage, el actor de El Hobbit. En una entrevista para Digital Spy, el intérprete ha reconocido que quedó entre los "cinco o seis" candidatos finales para ser el justiciero, llegándose incluso a presentar al 'casting'.

    Hubo un poco de revuelo justo después de que salí de 'El Hobbit' e hice el 'casting' para Batman. Fue al mismo tiempo que Christian Bale se iba. Había alrededor de cinco o seis actores que estaban en línea para ese personaje, así que tuve un proceso bastante largo con eso

    Aunque finalmente no se puso el traje del Hombre Murciélago, Armitage ha confesado que Batman es uno de los personajes que más ama del universo DC. "El tipo es el lado más oscuro de un hombre, y tiene el deseo de corregir algunos errores... Creo que el personaje de Bruce Wayne es realmente interesante", añade. Lo más cerca que Armitage estuvo de interpretar a un personaje de un cómic en la gran pantalla fue el de Heinz Kruger en 2011, villando en Capitán América: El primer vengador.

    El último proyecto de Richard Armitage es Ocean’s 8, película dirigida por Gary Ross. En el reparto le acompañan actrices de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway entre otras muchas. Por el momento, la cinta es la más taquillera de la saga, pese a que en España se estrena el 6 de julio. Echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top