Mi cuenta
    Evangeline Lilly reconoce que 'El Hobbit' impidió que se retirase del mundo de la actuación

    La ex de 'Perdidos' es Hope van Dyne en 'Ant-Man y la Avispa', lo nuevo de Marvel ya disponible en los cines.

    Evangeline Lilly tenía 25 años cuando saltó a la fama como Kate Austen en la serie Perdidos (2004-2010). Cuando la ficción todavía estaba en antena, la canadiense participó en títulos como En tierra hostil (2008) y Acero puro (2011), pero no entró en el mundo del 'blockbuster' hasta que fichó por la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Ahora, la actriz que hace de Hope van Dyne en Ant-Man y la Avispa, ha confesado que se hubiera retirado de no ser por la adaptación de la obra de Tolkien.

    En declaraciones a THR, Evangeline Lilly ha reconocido que se sintió "muy incómoda" cuando llegó al estrellato gracias a Perdidos. Por ello, tras hacer Acero puro con Hugh Jackman, pensó en dejar la interpretación. En esos dos años de parón, dio luz a su primer hijo y se dedicó a escribir guiones. Y ahí fue cuando llamó Peter Jackson, que le acabó ofreciendo el papel de la elfa silvana Tauriel.

    Tomé una decisión y decidí hacer la película. Fue una experiencia maravillosa: una de las cosas más destacadas de mi vida fue vivir en Nueva Zelanda durante ese año y formar parte de esa familia. Eso me ayudó a abrir los ojos al hecho de que este trabajo podía ser un deleite. Es una cuestión de cómo lo enfocas, qué haces con ello, hasta qué punto me expongo y, hasta cierto punto, cuánto trabajo. Cuando estaba terminando la promoción de 'El Hobbit', ahí es cuando recibí la llamada de Marvel, y pensé: "O bien marco una línea muy clara y lo dejo o hago las paces con el tema, encuentro una manera de ser feliz y lo hago de un modo que me haga sentir a gusto y satisfecha". Y eso es lo que acabé haciendo

    Tras La desolación de Smaug (2013) y La batalla de los cinco ejércitos (2014), la intérprete hizo de Hope van Dyne en Ant-Man, de Samantha en Little Evil y otra vez de Hope en Ant-Man y la Avispa, lo nuevo de Marvel que acaba de estrenarse en cines. También volverá a ser la Avispa en Vengadores 4, continuación de Vengadores: Infinity War que, sin título oficial confirmado, llegará a las salas el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top