Mi cuenta
    Comic Con 2018: Chris Pratt y Jason Momoa cumplen el sueño de todo fan de DC y Marvel

    Los actores que interpretan a Star-Lord y Aquaman han sido fotografiados en la convención después de presentar nuevos detalles de 'La Lego Película 2' y 'Aquaman'.

    La Comic Con de San Diego está dando muchas alegrías a los adeptos al mundo del cine y de las series. Todo tipo de actores y actrices están acudiendo a la convención para presentar sus nuevos proyectos y eso permite la posibilidad de disfrutar de fotografías que unen a personajes muy dispares. Este sábado 21 de julio, Warner Bros ha presentado tanto La Lego Película 2 como Aquaman y sus heroicos protagonistas han coincidido en su dencanso. Esto ha provocado que Chris PrattJason Momoa cumplan el sueño de todo fan de DC y Marvel.

    Los actores que dan vida a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia y Arthur Curry de Aquaman, respectivamente, han sido fotografiados juntos después de presentar el tráiler de la primera aventura del Rey de los siete mares -sobre estas líneas-. Por supuesto, esto solo podría haber ocurrido gracias a Warner Bros, pues el Universo Cinematográfico de Marvel no participa este año en la celebración y, por lo tanto, ningún actor de sus títulos ha hecho acto de presencia, menos Pratt y Paul Betany con proyectos independientes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top