Mi cuenta
    Lady Gaga y Bradley Cooper pisarán la alfombra roja de la Mostra de Venecia con 'Ha nacido una estrella'

    El festival italiano acogerá la premiere mundial de esta cinta musical el próximo 31 de agosto de 2018.

    Era un rumor que sonaba desde hacía semanas y hoy Alberto Barbera, el mismísimo director de la Mostra de Venecia, ha confirmado que Ha nacido una estrella tendrá su presentación mundial fuera de concurso en la 75ª edición del festival italiano el próximo 31 de agosto de 2018. Lady Gaga y Bradley Cooper asistirán a la premiere mundial de esta esperadísimo musical, tal y como ha anunciado hoy también el propio Barbera a través de su cuenta de Twitter.

    Ha nacido una estrella, dirigida por Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), supone la ya cuarta revisitación de este clásico relato de auge y caída en mitad de la bruma del éxito desde que el primer filme, a cargo de William A. Wellman, viera la luz hace ya 81 años. Cooper, quien se estrena en las tareas de dirección, ha trasladado el romance entre un veterano del star-system y una recién llegada talentosa pero insegura al ámbito de la música americana; un escenario que a buen seguro será el mejor pretexto para un repertorio musical deslumbrante, a tenor de los nombres que aparecen en los créditos de la banda sonora, de Lady Gaga, por supuesto, a Lukas Nelson, Jason Isbell o Mark Ronson.

    La cinta de Cooper es uno de los estrenos de la temporada otoñal más esperados en años, y buena parte de la prensa americana la señala como una de las principales competidoras de cara a los meses de premios en Hollywood. Entre las razones que esgrimen, indican que las otras versiones anteriores de Ha nacido una estrella han sido muy bien recibidas por la Academia: Janet Gaynor se llevó una nominación al Oscar por su papel en la original del 37; tanto Judy Garland como James Mason recibieron sendas nominaciones por sus interpretaciones en la versión del 54; mientras que en la cinta del 76, Barbra Streisand y Kris Kristofferon ganaron el Oscar a la Mejor canción original por Evergreen.

    La Mostra de Venecia arranca su 75ª edición el próximo 29 de agosto con la premiere mundial de First Man, el biopic de Neil Amstrong con Ryan Gosling a cargo de Damien Chazelle (La La Land). Este miércoles 25 de julio se conocerán los títulos a concurso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top