Mi cuenta
    El director de 'La monja' no quería cambiar a la actriz que hace de Valak

    El último 'spin-off' de la saga de terror 'Expediente Warren' se estrena este viernes con Demián Bichir y Taissa Farmiga.

    Este viernes 7 de septiembre se estrena en los cines españoles La monja, el último 'spin-off' de la saga de terror Expediente Warren, dirigido por Corin Hardy (The Hallow). Ambientada en 1952, la película sigue al padre Burke (Demián Bichir) y a la hermana Irene (Taissa Farmiga), enviados por el Vaticano a un convento de Rumanía para investigar la muerte de una joven monja en extrañas circunstancias. Y, como seguramente te imagines, allí se encontrarán con Valak, el demonio que aterrorizaba a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en Expediente Warren: El caso Enfield (2016). En declaraciones a SensaCine, Hardy ha explicado por qué no quiso cambiar a Bonnie Aarons, la actriz que interpreta al diabólico personaje.

    Bonnie Aarons fue la actriz que la interpretó [a La monja] en 'El caso Enfield'. Y se adueñó de ese papel. Lo hizo suyo. En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: "Tiene que ser Bonnie Aarons". Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee [Drácula] y Robert Englund [Freddy Krueger]

    Con guión de Gary Dauberman, autor del libreto de It e It 2 y futuro director de Annabelle 3, La monja completa su reparto con nombres como los de Jonas Bloquet (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Charlotte Hope (Juego de tronos). No te pierdas ni el álbum sobre cómo ver las películas de Expediente Warren en orden cronológico ni el tráiler oficial de La monja.

    Cómo ver las películas de 'Expediente Warren' en orden cronológico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top