Mi cuenta
    El hijo de Tom Hardy le regañaba cuando actuaba mal en 'Venom'

    El 5 de octubre podremos ver al actor meterse en la piel del despiadado simbionte.

    Tom Hardy es ahora mismo el centro de todos los focos tras las primeras reacciones de Venom, cinta que llegará a España el 5 de octubre. Las críticas son muy diversas, pero la gran mayoría alaba el trabajo del actor de Peaky Blinders en el papel de este simbionte de Marvel. Probablemente, deberíamos agradecerle la gran interpretación de Hardy a su hijo de diez años Louis, ya que según ha declarado recientemente el actor para Entertainment Tonight, él era el encargado de regañarle cuando actuaba mal.

    "Estuvo al mando durante mucho tiempo, y lo utilicé como mi antólogo y mago de la mitología", dice Hardy. "Me dijo lo que estaba haciendo mal, y yo estaba haciendo más cosas mal que bien porque los niños son profundamente honestos. Era mi pequeño guía espiritual en ese aspecto", explica el actor.

    Pero ayudarle con la interpretación no fue el único trabajo de su hijo Louis. El intérprete contó en una entrevista para Variety que la principal razón por la que aceptó el papel del villano fue su hijo. “Lo primero y más importante es que soy padre. (…) Así que mi hijo vino a mí con un personaje específico del que se enamoró por completo”.

    “Empecé a echarle un vistazo”, continúa contando el actor. "Y luego, como por arte de magia, apareció un guión en el horizonte. Habiendo hecho El Caballero Oscuro con Chris [Nolan], ya había hecho mi parte de superhéroe, pero cuando se me presentó la oportunidad de interpretar a Venom -y eso se correlacionó con el amor de mi hijo por Venom y lo genial que era-, me emocioné mucho, mucho y decidí que quería hacerlo”.

    Recuerda que el 5 de octubre podrás ver a Tom Hardy interpretar a Venom, uno de los antihéroes más populares y despiadados de Marvel en esta cinta dirigida por Ruben Fleischer. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top