Mi cuenta
    'Kingsman': Brad Pitt y Rachel Weisz, ¿favoritos para unirse a la precuela?

    Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizan la cinta sobre el servicio secreto británico.

    El universo Kingsman sigue creciendo después del estreno de su segunda entrega El círculo de oro, y la cabeza pensante de este mundo que gira en torno a Mark Millar, Matthew Vaughn, ya está trabajando en el siguiente peldaño de la franquicia. Kingsman: The Great Game, la precuela sobre el servicio secreto británico, estará protagonizada por Harris DickinsonRalph Fiennes y un nuevo rumor afirma que Vaughn tiene a dos favoritos para unirse al reparto del filme.

    Siempre según THS, el director y productor quiere que Brad PittRachel Weisz se unan a la franquicia. Esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución, pero parece que Vaughn está buscando grandes nombres del mundo cinmeatográfico para darle un empujón a este universo al que le podría quedar mucha vida por delante. De momento, se ha anunciado Kingsman 3, esta precuela, un 'spin-off' sobre los Statesman y una serie de televisión.

    El medio antes citado afirma también que Kingsman: The Great Game estará ambientada durante la I Guerra Mundial e introducirá versiones ficticiAs de personajes reales de la historia. Entre ellos se encuentran nombres como los de Grigori Raputin, también conocido como el Monje Loco y quien utilizó sus poderes para escalar puestos en la rusia del zar Nicolas y su mujer Alexandra. Precisamente este personaje es el que Vaughn quiere dar a Pitt. En cuanto a Weisz, la intérprete podría ser la favorita para meterse en la piel de Polly, la madre del protagonista Conrad. En cuanto al resto de posibles personajes se encuentran: el asesino del archiduque Ferdinand llamado Gavrilo Princip, la espía Mata Hari y Shepherd, personaje relacionado con Princip.

    Kingsman: The Great Game y Kingsman 3 estarán rodadas de forma consecutiva. La primera todavía no cuenta con director, pero la tercera entrega de la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth) contará con Vaughn como realizador y tiene prevista su llegada a las salas de cine el 8 de noviembre de 2019. Además, se espera que el final de la trilogía introduzca a los protagonista de la precuela de la saga.

    Ahora, echa un vistazo al 'teaser' de Rocketman, el 'biopic' sobre John Lenon en el que Egerton da vida al cantante. ¡Estreno 17 de mayo de 2019!

    Fuente: THS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top