Mi cuenta
    TEORÍA 'Animales fantásticos 2': El encantamiento que conecta a Leta Lestrange con Lily Potter

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela sobre la pentalogía de Newt Scamander, cuenta con guion de J.K. Rowling.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Animales fantásticos 2 ha servido para introducir nuevos personajes en el Wizarding World de J.K. Rowling, pero también ha acabado con la vida de uno de los que parecía tener bastante papeletas para llegar al final de la pentalogía. Leta Lestrange (Zoë Kravitz), la compañera de Hogwarts de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y prometida de Theseus Scamander (Callum Turner), se sacrifica para ayudar a los hermanos en su lucha contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Pero estamos hablando de magia, y eso significa que podríamos volver a verla de nuevo en el futuro. Y, como indica una teoría de un usuario de Reddit, su posible presencia en algunas de las entregas que están por llegar podría deberse a un encantamiento.

    Este 'redditor', basándose en la mitología creada por Rowling, afirma que Leta podría haber hecho un Sacrificio protector, lo mismo que hizo Lily Potter cuando salvó al pequeño Harry Potter de las garras de Voldemort. Este encantamiento tiene lugar cuando una persona sacrifica su vida de manera voluntaria, por un amor profundo y sincero, para proteger a una persona o un grupo de personas.

    Para que surta efecto este tipo de magia, la persona que se sacrifica tiene que decidir libremente morir. En el filme, Grindelwald da la opción a Leta de unirse a él, por lo que la sentencia final es de ella. Por otro lado, antes de hacerlo dice: "Scamander, te quiero". No especifica a qué hermano van dirigidas esas palabras, pero es una prueba más de que decide morir por amor. Por lo tanto, tanto Newt como Theseus estarían protegidos y Grindelwald no podría hacerles daño.

    ¿Crees que esta teoría podría cumplirse? De ser así, Albus Dumbledore (Jude Law) tendría a su lado a dos magos muy valiosos a la hora de enfrentarse al villano y, teniendo en cuenta que Grindelwald ha conseguido poner a Credence Barebone/Aurelius Dumbledore (Ezra Miller) en su contra; toda ayuda es importante. 

    Mientras esperas las duturs entregas, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 536 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler de la película dirigida por David Yates que encontrarás sobre estas línas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top