Mi cuenta
    El protagonista de 'Hellboy' promete que será brutal y sangrienta

    La nueva versión del personaje de Mike Mignola con David Harbour ('Stranger Things') se estrena en mayo de 2019.

    El 'reboot' de Hellboy, dirigido por Neil Marshall (Centurión) y con David Harbour como el demonio rojo creado por Mike Mignola, será tanto fiel a los cómics como brutal y sangriento. El actor de Stranger Things ha hecho esta promesa al hablar sobre el filme, en el que también encontrarás a Milla Jovovich (Resident Evil) e Ian McShane (American Gods). Su primer tráiler lo tienes arriba.

    La película de calificación "R", que se estrena en España el 17 de mayo de 2019, parece que se distanciará en tono de las dos entregas anteriores dirigidas por Guillermo del Toro: Hellboy (2004) y Hellboy II: El ejército dorado (2008). "[En la película] se ve realmente que estás matando cosas, incluso tratándose de gigantes y monstruos", explica David Harbour. "Estás cortándoles sus cabezas, bañándote en su sangre y experimentando la extraña sensación de estar arrancándole el corazón a otro ser. Nos estamos esforzando por tratar el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma".

    Abandonado en la Tierra durante la II Guerra Mundial, Hellboy acaba siendo criado por los Aliados y por el profesor Trevor 'Broom' Bruttenholm (Ian McShane) y trabaja como activo para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). Pero, como bien indica su estrella, no sólo habrá decapitaciones y sangre. Al fin y al cabo, los dilemas morales y la lucha del protagonista para controlar sus instintos son parte de la obra de Mignola. Las dos entregas de DeadpoolIt (2017) y Logan (2017) han demostrado en los últimos años que los largos "R" también pueden funcionar en la taquilla. ¿Será el nuevo trabajo de Neil Marshall un ejemplo más de esta tendencia que marca el paso de Hollywood?

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top