Mi cuenta
    Ron Perlman 'trollea' elegantemente el 'reboot' de 'Hellboy' con un 'meme' de 'El reportero'

    La nueva versión del demonio rojo de Mike Mignola, con David Harbour ('Stranger Things'), se estrena el 17 de mayo en cines.

    El 'reboot' de Hellboy dirigido por Neil Marshall (Centurión) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things) se estrena el 17 de mayo en los cines españoles. Muchos fans están contentos con el regreso del demonio rojo de Mike Mignola a la gran pantalla, pero Ron Perlman, que hizo de Anung Un Rama en Hellboy (2004) y Hellboy II: El ejército dorado (2008) de Guillermo del Toro, ha aprovechado el inminente estreno para 'trollear' la película -de una forma muy elegante- con un 'meme' de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004), la comedia de Adam McKay protagonizada por Will Ferrell.

    Tras Hellboy y Hellboy II, que recaudaron conjuntamente más de 250 millones de dólares en todo el mundo, tanto Guillermo del Toro como Ron Perlman soñaban con seguir contando las aventuras del gran activo de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) en Hellboy III. Pero el proyecto no llegó a cuajar. David Harbour será ahora el reemplazo de Perlman -que se ha tomado bastante deportivamente el 'reboot'-, que no ha podido evitar bromear sobre el tema en sus redes sociales.

    "SIN COMENTARIOS"

    En su perfil de Instagram, el también intérprete de DriveHijos de la anarquía ha compartido un 'meme' que critica la cinta de Summit Entertainment. En este aparece el personaje encarnado por Steve Carell en El reporteroBrick Tamland, cuando dice su famosa frase de "Tú no eres Ron" al darse cuenta de que Veronica Corningstone (Christina Applegate) ha sustituido a Ron Burgundy (Will Ferrell) -subrayamos el nombre de Ron- al frente de las noticias. "Nunca sería tan poco caballeroso como para comentar esto. Así que... ¡SIN COMENTARIOS! (Aunque esa mierda es jodidamente divertida)".

    Sabemos que la película tendrá una calificación "R"David Harbour ya ha adelantado que será brutal y sangrienta. "Se ve realmente que estás matando cosas, incluso tratándose de gigantes y monstruos", afirmaba en declaraciones a Empire. "Nos estamos esforzando por tratar el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma". El reparto lo completan Ian McShane (Deadwood), Milla Jovovich (Resident Evil), Sasha Lane (American Honey) y Daniel Dae Kim (Perdidos). ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top