Mi cuenta
    A Lin-Manuel Miranda le parece "decepcionante" este nuevo cambio en los Oscar 2019

    La 91ª edición de los premios de La Academia se celebrarán en el Dolby Theatre el 24 de febrero.

    La 91ª edición de los Oscar 2019 está generando más expectación que otros años, y es que desde que se supo que la gala no iba a contar con anfitrión para presentar los premios, lo más conservadores no ven este cambio como una decisión razonable. Otro de los cambios que se han implantado ha sido que solo dos canciones, de las cinco que están nominadas a Mejor canción original, van a poder ser interpretadas en la gala, según ha informado Variety.

    Este último anuncio ha provocado el descontento del actor Lin-Manuel Miranda, que el pasado mes de diciembre estrenó El regreso de Mary Poppins junto a Emily Blunt, y que en las nominaciones han pasado verdaderamente desapercibidos. La estrella de Hamilton reaccionaba a través de su cuenta de Twitter de esta manera al conocer la noticia. 

    En la publicación el actor dice lo siguiente: "La primera vez que me quedé despierto para ver los Oscars, fue porque me encantó 'La Sirenita' e iban a cantar canciones de la película que me encantó en Los Oscars. Si es verdad, y la canción de Poppins no será interpretada, es realmente decepcionante. ¿Sin anfitrión y sin música? Las favoritas a debutar en la gala de los Oscar son 'All the Stars' (Black Panther) de Kendrick Lamar y SZA y 'Shallow' (Ha nacido una estrella) de Lady Gaga. Si es así la cantante y actriz debutaría en los Oscar junto a Bradley Cooper, con quien canta esta canción en el ‘remake’ dirigido por él mismo. 

    Por otro lado El regreso de Mary Poppins, a pesar de la esperanzas depositadas en el filme, se ha quedado fuera de las estatuillas más codiciadas y está nominada a Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor canción original ('The Place Where Lost Things Go'), de ahí el enfado de Miranda, y a Mejor música original. Tendremos que esperar al 24 de febrero para conocer quiénes son los elegidos a llevarse la tan famosa estatuilla dorada.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top