Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': 7 cosas que debes saber sobre lo nuevo de Robert Rodriguez

    La adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, protagonizada por Rosa Salazar, se estrena este viernes, 15 de febrero.

    Alita: Ángel de combate, lo nuevo de Robert Rodriguez (Sin City: Una dama por la que matar), llega a las salas de cine mañana, 15 de febrero y en SensaCine queremos que vayas a ver esta adaptación del manga de Yukito Kishiro con todas las curiosidades que tienes que tener en cuenta sobre el filme aprendidas. Por eso, hemos preparado un vídeo -que encontrarás sobre estas líneas- con siete cosas que debes saber sobre el filme.

    La película de Rodriguez no es la primera adaptación del manga de Kishiro, pues a los dos años de su comienzo sobre el papel, la historia de esta 'cyborg' de combate ya fue llevada a la pequeña pantalla a través de un anime. Lo cierto es que, en un principio, tanto Guillermo del Toro (La forma del agua) como James Cameron (Titanic) se interesaron en hacer la película, pero fue este último quien se hizo con los derechos en el año 2000. No obstante, el rodaje de Avatar provocó un retraso de años en la producción del proyecto y, finalmente, Rodriguez se ha colocado detrás de las cámaras con Cameron como productor.

    Lo curioso es que la misma tecnología 'motion´-capture' de Avatar es la que han utilizado para Alita: Ángel de combate. Es Rosa Salazar (A ciegas), a quien recordarás por El corredor del laberinto: La cura mortal, quien se enfunda en el traje de 'MoCap' para dar vida a su protagonista, una 'cyborg' encontrada por el doctor Dyson Ido, a quien da vida Christoph Waltz (Una vida a lo grande), un científico que la reconstruye y la adopta como a su hija. Incapaz de recordar su propio pasado, Alita se adentrará en una serie de situaciones que harán aflorar su verdadero origen.

    Alita: Ángel de combate cuenta en su reparto con Jennifer Connelly (Pastoral americana), Mahershala Ali (Green Book), Ed Skrein (El blues de Beale Street), Jackie Earle Haley (La Torre Oscura), Keean Johnson (Nashville), Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y Eiza González (Bienvenidos a Marwen). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top