Mi cuenta
    Las secuelas de 'Avatar' todavía no han terminado su rodaje

    La franquicia de James Cameron ambientada en Pandora volverá a contar con Sam Worthington y Zoe Saldana.

    Avatar de James Cameron sigue siendo la película más taquillera de la historia del cine con más de 2.787 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Habrán pasado más de diez años desde la primera, pero será el 18 de diciembre de 2020 cuando el también director de Titanic estrena su primera secuela. Pero el mundo de Pandora y los na'vi no sólo seguirá creciendo en Avatar 2. También habrá Avatar 3 (2021) y, si la taquilla acompaña, Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Hace meses, Cameron anunciaba que el reparto principal había terminado de grabar. Pero todavía queda mucho que hacer.

    "Sólo he hecho la parte de 'performance capture", ha aclarado James Cameron en declaraciones a The Empire Film Podcast. "Se ha dicho erróneamente que Avatar 2 y Avatar 3 están terminadas. Sólo están terminadas en lo que respecta a aquellos que sólo hacen captura. Se trata de la gran mayoría de los personajes y de la gran mayoría de la duración de las películas. Pero ese incómodo y pequeño componente de acción real me va quitar cinco meses de mi vida entre las dos películas".

    Jake Sully, Neytiri y familia

    Si nada cambia, las secuencias de acción empezarán a rodarse en abril y el rodaje concluirá en agosto o septiembre de este año. Eso le dará al también guionista de Alita: Ángel de combate un año más para la fase de postproducción. Las secuelas, que volverán a contar con Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldana (Neytiri), serán historias independientes que no obligarán a la audiencia a ver las anteriores. Habrá elementos de linealidad en la franquicia, pero cada filme será autoconclusivo.

    Los personajes de Worthington y Saldana tendrán una familia, mientras que en el elenco repetirán también Stephen Lang (Miles Quaritch), Giovanni Ribisi (Parker Selfridge) y Sigourney Weaver (Grace Augustine). También habrá nuevas caras, como las de Kate Winslet (Ronal), Oona Chaplin (Varang), Cliff Curtis (Tonowari) y Edie Falco (General Ardmore). Se están considerando los títulos de Avatar: The Way of WaterAvatar: The Seed BearerAvatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. No obstante, no hay nada confirmado a estas alturas. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de la original.

    Fuente: The Empire Film Podcast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top