Mi cuenta
    'Dumbo': Arcade Fire versiona la mítica 'Baby Mine' para la banda sonora

    El grupo canadiense participa en la película que dirige Tim Burton con esta nueva versión de la canción de Bette Midler.

    Tim Burton ha modernizado la clásica historia de Dumbo en esta versión que llegará a los cines el próximo 29 de marzo. Además de contar con un tipo de animación completamente diferente, la 'actualización' ha llegado también a la banda sonora. Como informa The Hollywood Reporter, Arcade Fire han versionado 'Baby Mine' y puedes escuchar el tema en el último adelanto que han lanzado en Twitter.

    En el clásico de Disney era Bette Midler la encargada de interpretar una de las canciones más tristes de la película. 'Baby Mine' es lo que canta la Sra. Jumbo a su hijo cuando está encarcelada después de que la tachen de loca.

    Esta canción no es lo único que se repite en la cinta que se estrena este mes. Bajo estas líneas puedes comparar ambas producciones y ver cómo han reproducido escenas tan famosas como el trayecto de Casey Junior (el tren) o la borrachera donde ve elefantes rosas. Solo quedan unas semanas para descubrir si estará al nivel de expectativas que tienen los nostálgicos.

    En esta ocasión, veremos personajes nuevos, como Holt Farrier (Colin Farrell), el veterano de guerra y antigua estrella circense que es contratado por Max Medici (Danny DeVito) para cuidar del pequeño Dumbo. Sus hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), serán los primeros en encariñarse con él. Parece que Holt tendrá buena relación con Colette Marchant (Eva Green), una trapecista francesa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top