Mi cuenta
    'The Dead Don't Die': la comedia de zombis de Jim Jarmusch con Bill Murray se estrena en junio en EE.UU.

    Protagonizada también por Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover y Selena Gomez, la cinta suena para participar en el Festival de Cannes.

    Ya hay fecha para The Dead Don't Die, la comedia de zombis de Jim Jarmusch. Medios estadounidensese han publicado, según una información de Focus Features, que el nuevo trabajo del director de Paterson llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 14 de junio de 2019. De momento, no se sabe cuándo ni a través de qué distribuidora se estrenará en España, pero no habría que descartarla para una posible visita al Festival de San Sebastián si se confirma que la cinta pasa antes por Cannes, tal y como muchos medios especulan.

    The Dead Don't Die, en todo caso, es un nuevo giro en la carrera del más indie de los directores de Hollywood. Tras un primer paso en el ámbito del cine de vampiros con Solo los amantes sobreviven, en esta comedia de zombies Jarmusch cuenta con artistas de su entorno –Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, RZA, Danny Glover, Iggy Pop– y recién llegados, como Selena Gomez, Caleb Landry Jones o Daniel Craig, acompañando una propuesta sin duda heterodoxa que despertó la atención de los medios especializados y del público nada más anunciarse.

    Además de las estrellas citadas, en The Dead Don't Die también participan Austin Butler (Arrow), Rosie Perez (Rise) y Chloë Sevigny (American Horror Story); actriz que, en una entrevista con Collider, señaló que la película tendrá como eje una catástrofe ambiental que supondrá el origen del mundo zombi. Una premisa no demasiado original, por otra parte, pero el único detalle de la sinopsis que de momento se conoce del nuevo trabajo de Jarmusch. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top