Mi SensaCine
    VÍDEO: 10 cosas que (quizá) no sabías de Tim Burton por el estreno de 'Dumbo'
    Por SensaCine — 28 mar. 2019 a las 18:35

    El último 'remake' de acción real de Disney, protagonizado por el famoso elefante volador, se estrena este viernes 29.

    Este viernes 29 de marzo se estrena en los cines Dumbo, el último 'remake' de Disney y nueva versión del clásico de animación de 1941 protagonizado por el famoso elefante volador. En su reparto verás a Michael Keaton (V. A. Vandevere), Colin Farrell (Holt Farrier), Eva Green (Colette Marchant) y Danny DeVito (Max Medici), todos ellos dirigidos por Tim Burton. ¿Pero conoces estas diez curiosidades sobre el cineasta detrás de Eduardo ManostijerasEd Wood La novia cadáver? ¡No te pierdas este vídeo!

    Seguro que te has fijado, pero probablemente desconozcas por qué Tim Burton viste de negro. Simplemente no le gusta perder tiempo combinando colores. Además, muchos de sus personajes están inspirados en dibujos que él hacia de niño, como el Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad (1993) y el Eduardo Manostijeras de Johnny Depp. Este, aparte de trabajar con Burton en hasta ocho películas, también es el padrino de Billy Ray, el hijo que tiene con Helena Bonham Carter.

    Su fobia a los chimpancés, su amor incondicional por los payasos, su éxito por Alicia en el País de las Maravillas (2010), su relación con Danny DeVito... Descubre todo esto y mucho más en el vídeo de arriba y, de paso, échale un vistazo bajo estas líneas a nuestra entrevista en Londres con el equipo de Dumbo.


    Dumbo
    ¿Es Dumbo el personaje más 'timburtoniano' de Disney?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top