Mi cuenta
    CRÍTICA 'La Llorona': "Con el fichaje del director Michael Chaves el 'Warrenverso' está en buenas manos"

    La cinta, protagonizada por Linda Cardellini, se estrena en España este jueves, 18 de abril.

    La Llorona, el nuevo 'spin-off' de Expediente Warren, llega este jueves, 18 de abril, a las salas de cine. La cinta, dirigida por Michael Chaves, está protagonizada por Linda Cardellini (Green Book) y se basa en la leyenda mexicana de una mujer que, despechada por su marido, mata a sus propios hijos.

    En SensaCine ya hemos podido ver el filme y te contamos qué nos ha parecido en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te destacamos que "con el fichaje del director Michael Chaves el 'Warrenverso' está en buenas manos". Y es que, el realizador será quien se coloque detrás de las cámaras en Expediente Warren 3, la tercera entrega sobre el matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson

    La Llorona sigue a una trabajadora social con dos niños pequeños que sufrirá una serie de extraños sucesos. La única manera de evitarlos será escapar de la maldición de la famosa entidad de la cultura mexicana.

    Además de Cardellini, la cinta también cuenta en su reparto con Raymond Cruz (Breaking Bad), Patricia Velasquez (La momia), Marisol Ramirez (El mentalista), Sean Patrick Thomas (Navy: Investigación criminal), Tony Amendola (Annabelle), Jaynee-Lynne Kinchen (NCIS: Nueva Orleans) y Madeleine McGraw (Ant-Man y la Avispa); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top