Mi cuenta
    CRÍTICA "Hellboy' se gana la calificación 'R' a pulso"

    La película, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, se estrena en España este viernes 17 de mayo.

    Hellboy, el 'reboot' cinematográfico del famoso personaje creado por Mike Mignola, llega a las salas de cine españolas este viernes, 17 de mayo. La cinta, dirigida por Neil Marshall (Lost in Space), cuenta con David Harbour (Stranger Things) en el papel del gran demonio protagonista y en SensaCine ya hemos podido verla. Así que, si dudabas en ir al cine a verla, puede que la videocrítica que encuentres sobre estas líneas te ayude a decidirte. De momento, te adelantamos que "se ha ganado a pulso la calificación 'R".

    Hellboy es un demonio atrapado entre el mundo de lo sobrenatural y el mundo de lo humano que trabaja para la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). Su nueva misión será la más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a Nimue, un espíritu ancestral de la época del Rey Arturo conocido como La Reina de la Sangre que ha vuelto a nuestro mundo para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

    La película cuenta en su reparto con Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), Sasha Lane (La (des)educación de Cameron Post), Terry Kinney (Extremadamente cruel, malvado y perverso), Penelope Mitchell (Between Worlds), Daniel Dae Kim (Hawai 5.0) y Brian Gleeson (El hilo invisible); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top