Mi cuenta
    Quentin Tarantino pide en Cannes que no se revelen 'spoilers' de 'Érase una vez en... Hollywood'

    El cineasta ha enviado una carta en la que solicita silencio a los primeros espectadores del filme por respeto al resto del público.

    El miedo al spoiler ha llegado al Festival de Cannes de la mano de Quentin Tarantino. Después de que los hermanos Russo pidieran a los fans hasta en dos ocasiones que no revelaran detalles de la trama de Infinity War y de Vengadores: Endgame, o de las contínuos escollos a los que han tenido que hacer frente los seguidores de Juego de Tronos estas pasadas semanas de emisión de la última temporada de la serie, ahora es Tarantino quien ha pedido a los primeros espectadores de Érase una vez en... Hollywood respeto y que no revelen nada de la película, que se estrena mañana en premiere mundial en La Croisette.  

    Tarantino ha escogido una manera bastante peculiar para solicitar que no se revelen spoilers del filme, porque ha sido a través de una carta abierta en la cuenta oficial de la película en Twitter. Y, bajo el hashtag #NoSpoilersInHollywood, dice así: "Amo el cine. Vosotros amáis el cine”, comienza en dicha nota. “Estoy encantado de compartir Érase una vez en... Hollywood con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera”.

    Érase una vez en... Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrena el próximo 15 de agosto y visto el temor de Tarantino es probable que la cinta cuente con giros de guion inesperados y sorprendentes. Confiemos en no tener que lamentar saber más de la cuenta y que prensa y primeros espectadores respeten no avanzar detalles del trabajo. 

    Nuevos carteles

    Aparte de esta solicitud para que no se revelen detalles de la trama, Érase una vez en... Hollywood es también noticia por unos nuevos pósters en los que se hace patente el mensaje de amor al cine que acompaña el trabajo. Porque también hoy vía Twitter han llegado dos nuevos carteles con el personaje de Leonardo DiCaprio como protagonista de películas ficticias en las que aparece como Rick Dalton, el rol que interpreta en el filme de Tarantino. Las películas de los carteles homenajean a géneros de los 70 y son las siguientes:  Operazione Dyn-o-mite, cinta de acción y espionaje, y el spaguetti western Uccidimi subito Ringo, disse il Gringo. Échales un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top